Equipos de Refrigeración

Aplicaciones

Equipos de Refrigeración

Los equipos de refrigeración se utilizan para enviar grandes volúmenes de agua que se basan en el principio del enfriamiento evaporativo Al trabajar con unos volúmenes muy grandes son los encargados de la climatización de grandes superficies como hospitales. hoteles plantas de petróleo y gas, centrales nucleares acerías, etc.

Aunque parezca contradictorio esos equipos de climatización pueden verse afectadas por las altas temperatura, las temperaturas pueden causar daños y averías en los equipos. Además de subir la factura de la luz debido al sobreesfuerzo de los mismos.

industria climatización
industria climatización
Un calor en exceso también puede provocar cortocircuitos y parones en momentos importantes.

Durante su funcionamiento y aun en los periodos de parada dependiendo de su emplazamiento y época del año, se pueden dar condiciones de temperatura idóneas para el desarrollo de los microorganismos captados, entre ellos legionelas. En lo posible, se debe elegir emplazamientos frescos y poco soleados, algo que no siempre será posible.

Por lo tanto y para evitar todos esos contratiempos y percances, Aquaclimas propone su gama de nebulización que mantiene a los equipos con la temperatura adecuada para evitar daños en los equipos de refrigeración, reducir la probabilidad de la aparición de microorganismos y garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta, comentario o solicitud? ¡Estamos aquí para ayudarte! Por favor, completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos esforzamos por proporcionarte el mejor servicio posible.