Frutería

Aplicaciones

Frutería

Está comprobado que para aumentar ventas y prolongar la vida útil hay que mantener el producto fresco y apetecible por ello los sistemas de humidificación de Aquaclimas proporcionan las condiciones más adecuadas de humedad que evitan el deterioro de los productos y conservan la frescura y el valor de los productos durante periodos más largos.

Una humedad del aire correcta minimizará la cantidad de producto que se desperdicia por su misma degradación. Esto se debe a que una regulación constante de la humedad relativa ayuda a mantener una cantidad sana de peso en agua. Por eso se desperdicia menos producto y alargamos la vida útil del producto.

Además, una correcta humedad evita la desecación del alimento, frena los procesos de deshidratación, oxidación y degeneración posteriores, evita mermas y conseguirá un atractivo efecto visual que llamará la atención de tus clientes, además de la reducción de costes de climatización y energéticos.

Nuestros beneficios

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta, comentario o solicitud? ¡Estamos aquí para ayudarte! Por favor, completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos esforzamos por proporcionarte el mejor servicio posible.